Friday, February 13, 2009

Amor Por Descubrir

Ahora que estamos en el mes en que celebramos el amor, decidí compartir este poema que escribí el año pasado. Esta dedicado a el amor que aun no encuentro. Espero que lo encuentre pronto, antes de que me arrugue demasiado…jajajaja






Búsqueda Infinita

Año tras año sigo buscándote entre la gente.
Fijo la mirada en uno y en otro, esperando algún día encontrar tus ojos.
A veces pienso que nuestros caminos ya se cruzaron, pero temo no haberte reconocido.

Estuve ciega por muchos años.Tenía los ojos vendados con el dolor de una persona desecha.
Perdida en la oscuridad.

Ahora que ya me encontré, quisiera encontrarte a ti.
Aunque nunca has estado en mi vida, siento que me haces falta.
Anhelo tu presencia y te necesito junto a mí.

Necesito sentirte a mi lado, dándome tu apoyo incondicional.
Comprendiéndome. Acariciándome. Amándome.
Mientras tanto, sigo aquí sola. Esperando ansiosamente el día de nuestro encuentro.

Sigo buscando tu sonrisa, tu mirada, tu alma entre los desconocidos.
No me resignaré. Seguiré adelante, siempre continuando con mí
Búsqueda Infinita.


Areli
23 de abril, 2008

2 comments:

  1. Muy lindos tus poemas, gracias por compartirlos!

    ReplyDelete
  2. Esta poema es hermosa. Es la busqueda de todos los serhumanos de encontrar el amor y companerismo - nuestra otra parte como la biblia describe el matrimonio. Pero quiero decirte que nunca estas solo porque Jesus siempre esta a tu lado queriendote! El tiene su plan aunque no entendemos: Isaías 55:8-9 (Nueva Versión Internacional)
    8 «Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
    ni sus caminos son los míos —afirma el Señor—.
    9 Mis caminos y mis pensamientos
    son más altos que los de ustedes;
    ¡más altos que los cielos sobre la tierra!

    ReplyDelete