Sunday, February 14, 2010

Amor y Amistad

Me siento tan afortunada de tenerlos en mi vida. Cada uno de ustedes ha contribuido de alguna manera u otra a la dicha que siento hoy. A ustedes, mis amigos y familiares, les debo muchos recuerdos llenos de afecto, alegría, y buenas conversaciones. Hoy, por ser el Día del Amor y la Amistad, les dedico, con todo cariño, estas palabras que salen de mi corazón.



La mayoría de los que leerán esto, me conocen ya por muchos años y supongo que han visto el cambio que ha surgido en mí; ese cambio que me sacó de la oscuridad y me lanzo a esta vida llena de esperanza. Por supuesto que le debo esta conversión sobre todo a Dios, pero también a ustedes que siempre me apoyaron. Les pido disculpas por no haberlos apreciado. Sé que no siempre fui una persona fácil de entender y aun así, siguieron a mi lado, apoyándome y queriéndome. ¡Gracias!



A mis nuevos amigos, especialmente a los que he conocido en la Catedral, también les dedico esto porque tienen un lugar muy especial en mi corazón. Cada uno de ustedes me ha tocado en una forma difícil de explicar. Gracias por compartir en mi desarrollo espiritual. Estoy segura que también tendremos la oportunidad de hacer aun más y mejores recuerdos en el futuro, ya que mi vida no sería igual sin ustedes y no los pienso dejar.



Aquí les dejo un pequeño poema sobre el amor, dedicado a todos mis seres queridos. Espero les guste.



Amistad y cariño



Manteniéndonos unidos



Otorgándonos la oportunidad de



Realizar la felicidad




¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

1 comment:

  1. fabiola.1102@hotmail.comFebruary 14, 2010 at 10:21 AM

    Hola prima!!! gracias por tus lindas palabras tan llenas de sentimiento y cariño para todos los que nos dedicaste este espacio tan especial de verdad q haz cambiado mucho y que bueno que nos haz dejado conocer de ti ese lado tan amigable y lleno de amor y afecto hacia los demas yo tambien espero que tengas un lindo dia del AMOR Y LA AMISTAD en compañia de todos los que pueden compartir este dia contigo,TE QUIERO MUXOOOOOOO!!! y lte dejo un enorme abraxo y un beso..!! bye

    ReplyDelete