¿Cuántas veces he dicho lo mismo? Ya perdí la cuenta. Intento desarrollar mi “yo” ideal y siento que no he avanzado mucho. Estoy estancada en el pasado. Cada año pienso que el coraje, la esperanza, el deseo, o algún otro sentimiento poderoso y fugaz pondrán en marcha mi avance a la Areli que puedo llegar a ser, pero que permanece eternamente fuera de mi alcance. Esa Areli queda atrapada en un pensamiento; recordada solo de vez en cuando, cada vez que alguna motivación externa remueve su existencia.
El pasado esta saturado de apatía, soledad, tristeza, y desesperación. Vivía sin ningún consuelo. Anhelaba desaparecer porque sentía que de todos modos era invisible…insignificante. De un tiempo para acá me he ido descubriendo. Las capas de dolor se han ido disipando poco a poco hasta dejar un ser moldeable, pero incompleto. Ahora intento reconstruirme a esa mujer que hasta hora se ha mantenido irrealizable.
¿Será el 2009, el año vencedor? ¿Podré mantener la fortaleza para rescatar y formar una nueva “yo”? Tratare de aferrarme a un sentimiento momentáneo para construir la base que sostendrá mi cambio continuo. Luchare por conectarme con esa persona que hasta ahora solo se ha manifestado en mis sueños. Y al final del 2009, ¿Podrás reconocer a Areli cambiada y realizada? ¡Eso espero!
hola mellamo nose por que al leer tus poemas pienso que meas incontrado por que sienpre estado ay en elrose del viento enla sonrisa de un niño mira dentro de tucorazon y ay estoi
ReplyDelete